La clase de automaquillaje tiene como finalidad enseñarte a intensificar tu belleza natural, dándote pequeños trucos para disimular tus pequeñas imperfecciones y destacar tus mejores rasgos respetando tu propio estilo, consiguiendo un maquillaje elegante.

¿Qué vas a aprender?

  • Reconocimiento de productos: Cómo aplicar cada uno y en qué casos es recomendable usar cada uno de ellos.
  • Maquillaje de día: El maquillaje de día busca conseguir la naturalidad de una piel fresca y luminosa a través de texturas levemente nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel. La base debe estar impecable y sin excesos.
  • Maquillaje de noche: El maquillaje de noche no difiere tanto ni es más difícil del que se aplica en el día. La diferencia es que para el maquillaje de noche podemos elegir colores más oscuros y texturas satinadas para conseguir un look más sofisticado.
  • Smokey eyes: Este estilo te permite llevar una apariencia imponente y atractiva para la noche. Los ojos ahumados o smokey eyes crean una ilusión de oscuridad alrededor del ojo que logra una mirada imponente y femenina. No sólo se puede lograr este look con el color negro, también se pueden usar matices oscuros de violeta, azul, verde o marrón.

Realizamos clases todos los días previa reserva de cita (lunes a viernes de 10hr. a 19hr. y los sábados de 10hr. a 14 hr.) Puedes optar por una clases con un profesor particular, o si lo prefieres puedes realizar una clase con tus amigas (capacidad máxima de 6 amigas por curso).

Otra opción que te ofrecemos es nuestro curso formado  en fechas y horarios cerrados. Te incluiremos a ti sola o junto a una amiga, dentro de  un grupo ya creado con otras personas interesadas, nosotros rellenamos el grupo con maximo de 10 personas.

Clase Grupal

08 de Abril 2017 - 16:00hr.

Próximamente realizamos una clase de maquillaje en grupo, especifico para un efecto de maquillaje natural, veremos la piel, el conturning, y un eyeliner muy suave, acompañado de colorete y labial.

Automaquillaje, diferentes opciones....

Escoge el curso de automaquillaje que mejor se adapte a tus necesidades, clase individual, crea tu propio grupo de amigas o unete a nuestro automaquillaje grupal